TITERE ANTZERKIA / TEATRO DE TÍTERES

AIOKO

IKUSKIZUN DIDAKTIKOA, NON ITZALEK ARGIA ERAKUTSIKO DIGUTEN

Aioko irlako biztanleek, aniztasunak, naturarekiko errespetuak eta bizitzaz gozatzeko denbora libreak izan dezakeen balioa ahaztu dute. Aspaldi irla alai bat izan bazen ere, orain iluntasuna haien bihotzen jabe da. Bizilagunek baztertu dituzten bi pertsona oso berezi, Azkartxin eta Moteltxin, izango ditugu protagonistak.

Bidaia fantastikoa izango da, non abenturak, emozioak, sorpresak, Jenioak eta argiz beteriko itzalak aurkituko ditugun.

Antzezlan hurbila, atsegina eta dinamikoa. Familia giroan lkarbizitzari buruzko hausnarketa egiteko gonbita.

UN ESPECTÁCULO DIDÁCTICO DONDE LAS SOMBRAS NOS MOSTRARÁN LA LUZ

En la isla de Aioko sus habitantes han olvidado el valor que tiene la diversidad para la riqueza de su pueblo, el respeto por la naturaleza y la importancia de tener tiempo para gozar de la vida. Hacía mucho tiempo que Aioko había dejado de ser un isla luminosa y una gran oscuridad se había adueñado de sus corazones. Azkartxin y Moteltxin, dos personas con unos dones muy especiales y que han sido apartadas por sus vecin@s, serán los protagonistas de esta historia.

Será un viaje fantástico donde nos encontraremos con aventuras, sorpresas, genios, y sombras, muchas sombras llenas de luz y emociones.

Un preciosa oportunidad para reflexionar sobre la convivencia a través de un lenguaje cercano, dinámico y agradable para disfrutar y aprender en familia.

Descargar dossier informativo